MARKETING DIGITAL | FOREM Castilla-La Mancha

Lo sentimos

Esta web no funciona correctamente en Internet Explorer. Por favor considere utilizar un navegador moderno como:

×

Cursos y Oposiciones

Nuestro catálogo de cursos y oposiciones pensados para ti

MARKETING DIGITAL

13/06/2019 - 23/07/2019
Modalidad: Teleformación
Categoría: COMERCIO Y MARKETING
MARKETING DIGITAL
PROGRAMA:  80 H.

1.    Introducción al marketing.
2.    El mercado y el consumidor.
3.    El marketing mix.
4.    Elaboración del plan de marketing.
5.    Marketing digital.

COMPETENCIAS:

1.    Analizar las funciones y tipos de marketing en la actualidad.   Identificar los elementos del marketing mix y su peso según la estrategia de cada empresa.
2.    Definir los tipos de motivaciones de los consumidores y las etapas al adquirir un producto/servicio.   Identificar el entorno de la empresa y comprender la importancia de la anticipación y adaptación a sus cambios.
3.    Analizar la estrategia interna de marketing de una empresa.   Diseñar el marketing mix de una empresa según su estrategia y objetivos.
4.    Identificar acciones clave y hacer seguimiento del plan.   Desarrollar un plan de actuación de medio y largo plazo.
5.    Identificar diferencias clave en canales digitales.   Aplicar las técnicas/herramientas principales de posicionamiento en buscadores.
NIVEL N2.   Certificado profesionalidad N2, Certificado de profesionalidad de N1 de la misma familia y área, E.S.O, Técnico auxiliar, Técnico, BUP, Prueba de acceso a la universidad + 25 o Prueba de acceso CFGM.
Gratuito
Modalidad: Teleformación
Periodo: 13/06/2019 - 23/07/2019
Duración: 80h
Dirigido a: Ocupados/as
Ubicación:
Certificado: No