COMMUNITY MANAGER | FOREM Castilla-La Mancha

Lo sentimos

Esta web no funciona correctamente en Internet Explorer. Por favor considere utilizar un navegador moderno como:

×

Cursos y Oposiciones

Nuestro catálogo de cursos y oposiciones pensados para ti

COMMUNITY MANAGER

18/09/2019 - 15/10/2019
Modalidad: Presencial
Categoría: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
COMMUNITY MANAGER Detalle
PROGRAMA:

1. Community manager, funciones y responsabilidades.
2. Redes sociales y profesionales.
3. Plan de marketing, social media plan.
4. Creación, gestión y seguimiento.

COMPETENCIAS:

1. Diferenciar las funciones y responsabilidades de un community manager dentro de una organización empresarial e identificar los elementos de comunicación y personas clave en el ámbito de la gestión de comunidades online.
2. Diferenciar las principales redes sociales para particulares y para profesionales más populares y seleccionar las redes sociales que más esfuerzos de gestión conllevan, asumiendo como importantes aquellas que aglutinan a la mayor cantidad de personas en la actualidad.
3. Definir cada una de las partes o capítulos del social media plan y desarrollar el social median plan.
4. Gestionar contenidos para empresas, utilizando las distintas herramientas de trabajo y realizar el seguimiento de los resultados en cuanto a posicionamiento, fidelización y retorno de la inversión.
NIVEL N2.  Certificado profesionalidad N2, Certificado de profesionalidad de N1 de la misma familia y área, E.S.O, Técnico auxiliar, Técnico, BUP, Prueba de acceso a la universidad + 25 o Prueba de acceso CFGM.
Gratuito
Modalidad: Presencial
Periodo: 18/09/2019 - 15/10/2019
Duración: 60h
Dirigido a: Ocupados/as
Ubicación: TARANCON
Certificado: No